Adidas apuesta todo en Publicidad Digital

El director ejecutivo de la conocida marca deportiva Adidas, Kasper Rorsted, contó en CNBC que van a dejar de lado la televisión como plataforma publicitaria. La razón es, según declaró Rorsted, que la firma se centrará principalmente en los canales digitales para captar a los consumidores más jóvenes, un grupo demográfico crucial para la línea de ropa deportiva.

Según explicó el director, la empresa busca incrementar sus ingresos de comercio electrónico a partir de este año, pasando de poco más de mil millones de dólares durante el 2016 a 4 mil millones en 2020. Para lograrlo, la intención de Adidas es usar múltiples plataformas digitales, el compromiso con las nuevas alternativas de comunicación son clave para la marca tanto así que pronto ya no veremos más sus avisos en la pantalla chica.

Es una realidad que el cambio no será un día para el otro, pero Rorsted confirmó que sí cumplirá con su palabra. Los accionistas de la empresa fueron comunicados por el director a través de una carta durante el informe anual de la compañía. En concreto, desarrolló: “Lo digital toca a nuestra empresa en todos los puntos a lo largo del flujo de valor: cómo diseñamos, desarrollamos, fabricamos y vendemos nuestros productos. Hoy en día, Adidas.com y Reebok.com son nuestras tiendas más grandes y de más rápido crecimiento por eso vamos a acelerar aún más nuestras inversiones en esta área para crear ventajas competitivas a través de lo digital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *